Radio BBN Online en Español – Emisora Cristiana en Vivo – USA

bbn

Radio BBN Online

Frecuencia. Señal Online
Genero. Musical, Educativo
Lugar. EEUU
Contacto. + 1 (704) 973-0405

BBN son Siglas de “Bible Broadcasting Network”. Una Radio que transmite a nivel mundial, BBN es una Red Internacional con el propósito de llegar a más personas y entrar a cada hogar de habla hispana. He  aquí una brebe reseña de la historia de BBN:
Corría el 28 de Mayo de 1968 cuando Lowell Davey, hoy presidente de Bible Broadcasting Network (BBN), compró una emisora de radio en Norfolk, Virginia. El principal deseo era emitir programas y música de calidad con contenidos cristianos. Al igual que en la actualidad, era notoria la necesidad de brindar a las personas una programación que le proporcione ayuda para su familia, contestando las preguntas que surgen en el curso del matrimonio, en las relaciones familiares e interpersonales. También existía el deseo de usar la tecnología más avanzada que existiera a fin de transmitir dichos contenidos con el mejor sonido posible y a la vez brindarle un servicio a la comunidad. Como se tenía el anhelo de un formato cristiano, seleccionamos exclusivamente música cristiana tradicional. Quizá algunos se pregunten la razón en cuanto a esta decisión, sin embargo BBN ha crecido hasta llegar a ser una de las redes de radiodifusión cristianas más grandes del mundo. Fue el 2 de Octubre de 1971, que BBN dio inicio a su transmisión con el himno “A Dios Sea La Gloria”. Dios ha bendecido este ministerio y le damos gracias a El por todo lo que hemos alcanzado

Sitio Web:  www.BBNRadio.Org

132 comments… add one
  • hermanos podrian orar por la restauracion de mi matrimonio, estoy viviendo tiempos de angustia pero confiando en El Señor Jesucristo ,ya que se que el tiene el control, Gracias,

    Reply
  • buenas noches para tener informacion de una iglesia cristiana evangelica donde me queda una estoy en buenos aires independencia

    Reply
  • la verdad estaba apartado del señor y decidí nuevamente para su gloria seguirle tras casi o7 años de renuencia y esta emisora hace que en lo espiritual mi relación con Dios y mi Sr jesucristo se fortalezca. gracias por sus programas y enseñanzas quiero diezmar u ofrendarle a la obra del señor y deseo hacerlo por este medio. tengo ese buen sentir. si me envian una cuenta de la radio lo haré para la gloria y honra de Dios y nuestro Señor Jesucristo. bendiciones a todos.

    Reply
  • Buenas tardes
    Pido oración porque se abra puerta de empleo

    Reply
  • Pido Oracion por mi hijo Jaime Orlando Gaitan, para que entregue su corazon, mente y espirtu a Cristo para que se arrepienta y camine de la mano de nuestro Senor , para que Dios pueda obrar a favor de el en todo,ademas pido oracion por mi hogar y mi esposo Jaime, y mis otros 2 hijos Freddy, y David ,mis nietas y mis nueras Misty y Keitlin , mi madre Tulia Azucena Alfonso y ademas para que yo siga confiando en Dios y su sabiduria este en cada uno de nosotros que todos doblemos rodillas y busquemos de Dios por medio de nuestro Senor y Salvador Jesu!!!
    Gracias Padrer,Hijo y Espiritu Santo de Dios!!!!

    Reply
  • Hola por fovor que pido oracion por mi para poder pagar una deuda muy halta gracias
    DIOS LOS BENDIGA

    Reply
  • Estimados hermanos mucho les agradeceré que oren por mi esposa ya que tuvo una fractura del hueso femur y cadera por causa de una caida y ahora esta convaleciente escucho su estacion de radio y los felicito por la palabra que nos dan muchas gracias y que el Sr. Jesus los bendiga amen

    Reply
  • Oracion por crecimiento espiritual
    Santidad del hogar salvacion de juan carlos y familia

    Reply
  • Hola hermanos les mando muchas bendiciones desde Bs As Argentina! pido oración por mi pais y por la congregación Jesucristo es la respuesta de Berazategui(mi localidad)! Podrían pasar el himno en el monte calvario.

    Reply
  • pido oracion por sanidad de presion, mateo

    Reply
  • Es de mucha bendicion el poder contactarles por este medio por radio cuanto he deseado pero no entra la emisora aqui en mi zona y tengo internet privado aqui en casa pero es muy debil la señal por lo cual tambien hay dificultad para conectarse y me inscribi en el Instituto Biblico pero por estas circunstancias no he podido abrir el correo. Espero en Dios pronto se arregle el problema y poder conectarme a Ustedes frecuentemente encontre a bbn radio y me enamore y no ha sido facil para mi no poder conectarme con frecuencia para mi son lo mejor.

    Reply
  • Hola! Gracias por escuchar la radio por este medio, y gracias a EmisorasCristianas.Co por promocionar a BBN Radio! Recién ahora encontramos esta página que nos promociona.
    Si tienes interés de que aún respondamos a tu pedido, por favor envíalo a BBN y con gusto te responderemos, gracias.

    Respecto a la radio de BBN y sus emisoras locales escribe a: red@bbnmedia.org
    Respecto a nuestra página de Internet, medios como facebook, Tweeter, G+ o el Instituto Bíblico gratuito de BBN, por favor escribe a: bbnbiespanol@bbnmedia.org
    También puede visitarnos por Chat en: http://www.bbnchat.org

    Muchas gracias por su mensaje!
    http://www.bbnradio.org​

    Reply
  • Dios les bendiga, primera vez que escucho la radio, actualmente estoy tomando el estudio bíblico y me ha ayudado mucho a comprender mas la palabra de Dios y a ponerla en practica.

    Gracias por la oración por los matrimonios
    Saludos desde Nicaragua

    Reply
  • Me gusta mucho por qué me mantiene conectado a Dios. A quiero decirles que soy peruano y sigo a Cristo desde hace muchos años junto con mi esposa y mis hijos, aunque ellos ya tienen su propia familia.

    Reply
  • Buenas tardes gracias por sus enseñanzas por favor pido oración por La Restauración de mi esposo Juan Carlos Correa Casadiego y mi hogar muchas gracias también por mi hijo empleo y universidad muchas gracias

    Reply
  • Quiero poner en oración a mi sobrino Jean Paul Castaño ya que las drogas lo esta acabando, no tiene vida y vive hundido en este mundo, ruego por la salud, por que este demonio salga de la vida de mi sobrino el es un buen muchacho pero la droga se apodero de el. Padre Celestial pido tu interseccion a este niño que tanto necesita de ti, amen

    Reply
  • necesito aprender mas de la deliciosa palabra de DIOS

    Reply
  • le dire que mande una ofrenda me senti motivada por el senor. le doy grasias porque el senor lo puso en espara para ser de vendicion para tantas personas.

    Reply
  • me gustaria que me ayudaran a orar por la converciòn de mi esposa y demas famila ,tambièn para que mejore mi situaciòn economica,y sobre todo para poder encontrar una iglesia donde congregarme y me acepten como miembro.

    Reply
  • Gracias por existir esta emisora grande bendición para los radioyentes, estamos conectando con URVC radio en Huamalies Huánuco Peru Bendiciones

    Reply
  • Bendiciones en el Señor Jesùs Hermanos, Soy de Medellìn Colombia. Porque por gracia habèis sido salvos por la fe. Y esto no proviene de nosotros, sino que es el don de Dios.
    No por obras, para que nadie se glorie. Efesios cap 2: ver, 8 y 9

    Reply
  • Buenos dìas en DIOS Nuestro Rey Geovà Hermanos!
    Les comento q estoy muy agradecida con Dios x darle una luz y cabida a èsta tan importante Emisora como lo es bbn radio; hace aproximadamente dos meses la escucho y como ella ninguna, xq nos enseña, nos instruye, nos anima y nos conlleva a una Verdadera Vida Espiritual. Regando cada dìa màs y màs semillas Limpiando Corazones llenos de inmundicia y maldad del Enemigo; mil gracias Hermanos Locutores de la Emisora bbn y mìl bendiciones en Jesucristo.
    Les pido un grandioso favor de pedir Oraciòn x mi hija: Diany StèfanY Lòpez Tabares, quien se encuentra muy enferma de Leucemia, enfermedad del Colòn y Ulcera Gàstrica. Por favor ayùdenmen a Orar juntos por ella, mi hija tiene 20 años y le he pedido mucho y He Orado mucho y aùn sigo orando x ella al SEÑOR y tengo La FE y la Convicciòn q DIOS me Escucharà x Medio de su Amado hijo Jesùs. Soy una Madre desesperada pero aùn tengo la FE Viva en Dios y sigo esperando en ÈL. Gracias x atendermen hermanos.

    DIOS les bendiga!

    Cecilia Tabares Pulgarìn

    Reply
  • Soy Nicaragüense he estado escuchando Predicas, Cantos de Alabanza e Himnos!!!
    Estoy encantado. Quisiera saber el numero del Himno, para así buscarlo en el Himnario y aprenderlo. Gracias y Bendiciones para cada uno de Mis Hermanos que llevan este hermoso ministerio a lo largo y ancho del mundo.

    Reply
  • Buenas tardes, les escribo desde Ibagué, departamento Tolima Colombia, Dios les bendiga por tan hermosa labor, de compartir la palabra, es una manera preciosa de cumplir con la gran comisión, que Dios les continué Respaldando y llenando de sabiduría para que continúen siendo instrumento para ayudar a tantas personas que están enfermas espiritualmente.
    Igualmente pido oración por la situación por la que esta pasando mi pais en este momento y que en la votación del plebiscito gane la honestidad y se cumpla el propósito de Dios para nuestra patria,.
    Gracias!

    Reply
  • muy buenos dias que el señor Dios todo poderoso les siga bendiciendo en grande es la segunda vez que entro aca y ha sido de mucha bendicion en mi vida gracias

    Reply
  • Bendiciones de lo Altisimo, ciertamente una muy buena emisora, sin duda alguna ha sido de fortaleza y bendicion y no solamente en mi vida, tambien en la vida de mis familiares, les escuchamos diariamente y en nuestros vehiculos es la estacion piloto, Jehova Dios con todos Nosotros.

    Reply
  • Prédicas de edificación muy profundas. (La Paz, Bolivia). Dios los bendiga.

    Reply
  • Es la primera vez que escucho esta programación y me encanta, Dios les bendiga de manera sobre abundante a todo el equipo. Los escucho en CHILPANCINGO GUERRERO MEXICOMEXICO.

    Reply
  • Saludos, Dios les Bendiga Grandemente. Sigan impartiendo un Mensaje de Sana Doctrina y Cristocentrico.
    En estos tiempos de apostasia es necesario defender la fe cueste lo que cueste.

    Reply
  • Una inmensa alegría poder contar con tan grande emisora y sus hermosas interpretaciones de las sagradas escrituras.

    Reply
  • NO LAS PALABRAS SOBRAN SOLO QUE SON ÚNICOS .. ES LO MEJOR QUE HE PODIDO ENCONTRAR COMO NOS ENSEÑAN LA PALABRA DE DIOS GRACIAS.. GRACIAS. POR ORAR POR MI MADRE POLICARPA JOVEN DE ROJAS QUE LE VAN HACER CIRUGIA DE CORAZON ABIERTO Y NO CONOCE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. VIVO LEJOS..GRACIAS. POR TAN GRAN AYUDA.

    Reply
  • Es la primera vez que escucho radio en linea y que fabuloso poder encontrar una radiodifusora cristiana, el mensaje que emiten es de gran bendición para quienes escuchamos desde lejos. Les envío muchas bendiciones a cada uno de los que conforman esta emisión. Les dejo saludos desde Coatzacoalcos, veracruz, México.

    Reply
  • POR FIN TENGO UNA BUENA EMISORA CRISTIANA.YO VIVO EN ECUADOR EN LA PROVINCIA DE LOS SACHILAS,PERTENESCO A LA IGLESIA BAUTISTA DE LA FE EN LA VIA A CHONE ESCUELA ESPIRITU SANTO FELICITACIONES POR SUS PROGRAMACIONES Y QUE DIOS LOS BENDIGA Y AMPLIE SU TERRITORIO ESPIRITUAL.

    Reply
  • com mucho respeto se equivocaron al fomentar la navida si hablamos de ovediencia el SEÑOR JESUCRISTO no dejo dicho que se le braramos su nacimiento si me amais guardais mis mandamientos

    Reply
  • Con esta prédica esta bien para los homoxesuales, drogadictos y fornicarios o adulteros. motiva a muchos a no obedecer las escrituras para no ser legalista. por predicas como estas es que hay tanta religiosidad y mundo dentro de las iglesias. llamarle legalismo a querer llevar las escrituras en obediencia. y motivar al pecador a que se sienta satisfecho con su manera de pensar y actuar. este tipo de prédicas mundanas son las que atraen a mucha gente y llenan las iglesias.

    Reply
  • saludos
    buena programación saludos desde Colombia ciudad de Pamplona
    adelante cristo vienen pronto.

    Reply
  • DIOS LES BENDIGA HERMANOS ANIMO EL TIEMPO CADA VEZ ES CORTO SIGAMOS ADELANTE QUE LA PAZ DE NUESTRO SEÑOR JESUS LES SOBRE ABUNDE

    Reply
  • muchas Gracias BBN porque son mi alimento diario , y dando gracias al Señor primero por ustedes, ruego a mi Dios cubra toda la tierra con su Santo Espiritu en estos tiempos tan decisivos.
    Gracias

    Reply
  • hola soy Anita Polonio de Naranjito Ecuador soy una fiel oyente de su programa los felicito por su servicio y dedicación a la obra de nuestro señor Jesucristo pido oracion por mi hogar en especial por mis hijos JOHANNA LUIS, CARLOS BARRETO Y NICER REATEGUI

    GRACIAS BENDICIONES …

    Reply
  • Hola, como estan? gracias por tan bellas refleciones y anecdotas son hermosas, me facina su programa!!

    Reply
  • El que predico a las 2:18 pm en hora de USA, no esta predicando de corazon, por favor oren antes de poner a personas a dar la palabra de Dios porque no todos hablan la verdad, ustedes son muy usados por Dios la emisora, pero no todo lo que suena bello es de Dios.

    Reply
  • hola q DIOS les cuide bendito sean muchas agerasias por ayudar a los cristianos a seguir la senda correcta q´ nos dejo el señor Jesús

    Reply
  • Hermanos en cristo jesús señor nuestro los felicito por tan excelente programación,,,espero que nunca le cambien el contenido de tan excelente emisor ,,todo es especial,,,vivo en madrid cundinamarca,, colombia ,,,,la emisora bbn radio 1160 am en bogota colombia no tiene nada de comparación con el resto de emisoras,, es única,,especial,,,, y eso es lo mas interesante, porque no se parece en nada a las demás,, desafortunadamente,,aqui en colombia las emisoras cristianas,, ya no parecen cristianas,,, sino mundo cristianas,,,mensajes de política,,de productos para la salud,,y de quejas, y eso lo cansa a uno que dios los continué bendiciendo nunca vayan a cambiar la excelente programacion

    Reply
  • un gran saludo acompañado de una bendición y un abrazo fraternal,desde Aguascalientes,mexico.

    Reply
  • SOY FIEL SEGUIDOR DE SU PROGRAMA , LOS ADORO !DIOS LOS BENDIGA ! .

    Reply
  • Hnos. Quiero darles las gracias a un Dios grande y poderoso, porque se por fe que el sanara a mis hermanas, el operara donde ellas tienenproblemas y seran bendecidas grandemente por la fe que tenemos en un Dios vivo. Amen y amen.

    Reply
    • bendiciones hermanos soy cristiano pero, actual mente estoy viviendo problemas en mi matrimonio debido a que perdí a mi hijo y esto a venido a terminar con mi matrimonio. pido oración por la reintegración de mi familia.

      Reply
  • bendecido programa me llena mucho escucharlo. gracias hermanos Dios bendiga a cada miembro de la emisora y Dios lo siga bendiciendo.
    hermanos les pido que oren por mi salud , mi familia y x mi pais venezuela,

    Reply
  • GRACIAS MIS QUERIDOS HERMANOS DESDE SAN LUIS ARGENTINA LE AGRADEZCO HABER ESCUCHADO LOS ESTUDIOS Y LA MUSICA ME HAN ALEGRADO EL ALMA YA QUE NUIESTRA IGLESIA PASA POR UNA SITUACION FIFICL PERO ORAMOS POR CADA UNO DE NOSOTROS PARA TENER U N AVIVAMIENTO ¡¡¡ Y RECORDAR QUE CRISTO PRONTO VIENE
    ATTE
    VIOLETA PAEZ

    Reply
  • Hermanos para mi la radio es mucha bendición…. sigan adelante

    Reply
  • Amados hermanos en Cristo. Agradezco al Señor por esta hermosa emisora donde se transmite la bendita Palabra de Dios de manera correcta (sana doctrina) en un tiempo de tanta apostasía…
    Quiero pedirles el favor de ayudarme a orar por la conversión genuina de mi esposo ALIRIO MIGUEL MORA MARTÍNEZ.

    Muchas gracias.

    Shalom!

    Reply
  • Hnos. Que Dios les siga bendiciendo con este lindo programa, que nos trae el mensaje de Dios y nos guia a ser mejor persona cada dia. Hnos. en mi vida e cometido muchos errores y a causa de ello e pasado por dificultades, en las cuales por misericordia de Dios e logrado seguir en pie. Estoy viviendo hace 13 años con una persona que era maravillosa, pero al pasar de los años a ido cambiando y ya no me quedan lagriamas por derramar, estamos los dos separados por la misma causa, infidelidad y el me dijo que cuando estubiera separado nos casariamos. pero pasaron los años y cambio de parecer. Ya no toco el tema porque eran discuciones.Pero aveces siento el deseo de terminar porque no se que piensa, si todavia me ama o ido disminuyendo al pasar de los años su amor, porque a cambiado mucho, desde que tiene una familia de un compañero de trabajo con la cual pasa la mayoria del tiempo, tienen una hija separada con dos niñas y a una de ella dice que es su hija, pero no lo es. Como esta jubilado se va temprano y se queda hasta tarde con ellos, es muy atento con ellos. Estube en tratamiento psicologico por depresion, se me junto la perdida de mi madre y ademas el desatento de parte de el. No se que hacer, talvez es mi castigo por no aceptar a mi esposo cuando el vovio despues de 8 años separdos. El quedo solo despues que su situacion con la pareja, tambien terminara, tiene dos hijas. No se que hacer, quiero que me orienten por favor, agradecida bendiciones.

    Reply
  • sigan adelante hnos, uds son un puente de esperanza y bendicion para muchos que Dios los siga usando para gloria y honrra de jesucristo.

    Reply
  • Hola me encanta la radio. ..no hablaneed mal de otras religiones como lo hacen las personas evangelistas. Yo soy católica la relogin que Dios ordenó a Pedro sure sucesor hace más de 2001 años…la radio no se que religión sea,Pero me gusta gracias por las historias bonitas son reflexiones y recuerden todo esta de nuestra parte. …y no dejarnos convencer por sextas por que el demonio se disfraza de ángel de luz gracias éxitos

    Reply
  • Hola hermanos soy un fiel oyent d la radio bbn y desearia saber como m puedo comunicar mas aviertament con ustedes .xq necesito q m puedan escuchar.resulta q mi madre era una fiel oyent desd q inicio aqi en Ecuador bbn y padecio d uma enfermedad Dios se la llevo muy rapido ella tenia una iglecia y ahora mismo no ahy qien la dirija como pastor qisiera q ustedes puedan dirigir la obra. d ante mano les pido q oren x mi familia y x un rabajo gracias Dios les vendigaxfavor respondam st s mi numero 0997185144

    Reply
  • Que El todo poderoso continué bendiciendo sus vidas y gracias por sus mensajes y concejos , esta emisora ha sido de muchas bendiciones para mi vida. No la cambio , paso todo el dia con ustedes. Que bendición !!

    su hermano y pastor
    Fausto Polanco
    Desde Republica Dominicana

    Reply
  • Hola hnos. en la fe de Cristo soy de chile vivo al sur de este pais cerca de la antartica al norte de Punta Arenas,aca no se escucha ninguna emisora cristiana a traves de la radio,lo que para mi es muy triste ya que me congrego en un local de avanzada de la Iglesia Evangelica Pentecostal que solo los domingos abren sus puertas,entonces para mi es importante alimentar de la palabra de Dios mi alma,ya que es muy larga la semana,aca en esta localidad(cerca de Balmaceda,region de aysen)no hay quien sirva al Señor como para ir a su casa de vez en cuando a compartir las cosas de Dios bueno ,me despido de uds.un abrazo cariñoso de hna. Valesska. (este es el correo de mi esposito es que no tengo faceb. ni correo)

    Reply
  • Dios les bendiga hermanos de bbn kisiera pedirles por mi salud y la de mi abulita

    Reply
  • DIOS los bendiga necesito la oracion por que tengo un hijo en Santo Domingo preso que lo estan acusando de un delito que el no fue el nombre de mi hijo es Carlos Argelis Encarnacion la persona sabe quien le disparo y como mi hijo fue para SD ahora el lo esta acusando y el que lo hizo anda fugado nesecito esta oracion 911 es una emergencia

    Reply
  • los escucho des hace un año todas las mañanas alas 5.30 am y estoy llevando la lectura de la palabra todos los días con ustedes gracias son de gran bendición para mi vida los amo en el amor de cristo

    Reply
  • DIOS LES BENDIGA HERMANS DE BBN
    Talvez pueden poner una aplicación con todas las alabanzas de bbn para poder descargarlas porfavor.
    Muchas Gracias

    Reply
  • Gloria a nuestro Dios Todoperoso. Sigan adelante trabajando. Por favor Oren por mi hija yo. Mi hija tiene un a}o y un mes. Bueno mi esposa ya esta en la gloria d Dios. mi esposa fallecio dando luz a mi hija Gracia. Yo crio a mi hija desde un dia de nacido. Oren por fsvor por la leche d mi hija, que Dios nos derrame sus bendiciones para la leche.
    Cusco-Peru.

    Reply
  • QUISIERA SABER , CUAL ES LA SINTONIA EN LA CIUDAD DE SALTA , ARGENTINA

    Reply
  • Bendiciones , la verdad es una hermosa transmicion ,la radio, tengo 45 años y nunca habia tenido la oportunidad de escuchar la radio , desde hace 4 años la escucho, y es de muchisima BENDICION,porque dia a dia , voy ceciendo ESPIRITUALMENTE , Y APRENDO LA PALABRA DE DIOS

    Reply
  • Tengo un año y medio que buscando encontré esta Bendita estación de radio en español siempre les escucho me gusta mucho Gracias adiós por todas estas Bendiciónes Amen Amen Amenazaba

    Reply
  • Doy las gracias a mi Dios por esta emisora. Donde he aprendido a confiar mas al Se}or. Tambien las gracias a todos los que trabajan en esta radio. Ahora mi oracion es por un ministerio que nuestro. Dios me conceda donde yo pueda servir al Dios todo poderoso.. tambien sus oraciones por mi hija Gracia. Dios les bendiga a todos ustedes.

    Reply
  • Dios los bendiga somos de colombia y pedimos oracion por nuestra familia:(martin,juan,alejandra) q Dios nos ayude a seguir adelante,a perseverar ante tantas adversidades son una excelente emisora

    Reply
    • Dios los bendiga pedimos oracion por todos los integrantes de nuestra familia(juan,alejandra y mi persona martin) declaramos bendiciones y mucha perseverancia ante tanta adversidad en este mundo Dios les bendiga amen

      Reply
  • queridos hermanos le doy gracias a nuestro Señor por vuestras vidas y por tener la bendición de escucharlos.Le pido a nuestro Señor Jesucristo que bendiga su obra. BENDICE, ALMA MÍA,A JEHOVA.Y BENDIGA TODO MI SER SU SANTO NOMBRE. salm:103:1

    Reply
  • bbn es de gran bendicion en mi vida ruego sus oraciones por la vida espiritual de mi familia les escribo desde Talanga Honduras.

    Reply
  • Hola soy cristiana evangelica tengo 34 años me case con la persona q no debi hacsrlo jamas.ahora estamos en tramite de divorcio ya q tuve terrbles lucha espirituales a causa de unirme en yugo desigual.ahora esty muy triste ya q el no se arrepiente y quiso divorsiarse.a mi me afecto el sueño en mi iglesia oran por mi mis amados hermanos pero yo no duermo sin pastillas.oro cn todo mi cor ax zon al señor para q me devuelva el sueño.pero ..no hay respuesta tengo 2 hijos adolecentes.ellos no comprenden..los amo…

    Reply
  • Quiero pedirles por favor oración por Eduar Alejandro Graciano Taborda para que Dios tenga misericordia, tenga un encuentro con Jesucristo sea libre de homosexualidad, sodomía, lascivia, fornicación, tabaquismo, doble personalidad ocultismo (chango, magia negra, brujería africana, hechicería, santería entre otros) maldiciones generacionales ya que él y su familia practican esto además para que el señor corte toda maldición y atadura en el sé que él va a ser libre en el ahí una siembra de la palabra les agradezco a todos lo que puedan orar por el para que sea libre, para que Dios ponga un arrepentimiento verdadero en su corazón sea redargüido, disponga su corazón tenga anhelo de buscar a Jesucristo y sea restaurado muchas gracias Dios los bendiga

    Reply
  • Gracias por su emisora. Una amiga me dijo de la radio y me ha parecido muy especial sus mensajes, escuché el altar familiar y me sentí acompañada en la oración. El Señor les siga bendiciendo y usando para su Gloria.

    Reply
  • SOLO QUIERO DECIRLES QUE SIGAN ADELANTE. QUE ESTAMOS EN TIEMPO DIFICELES EL ADVERSARIO TRATARA DE OPONERSE, PARA QUE LA PALABRA DE DIOS NO SEA TRANSMITIDA. ATRAVES DE ESTA RADIO, X QUE SE PREDICA LA VERDAD. PERO NO SE PREOCUPEN. POR QUE EL QUE ESTA CON Udes. ES MAS PODEROSO QUE AQUEL QUE QUIERE INTERPONERSE. QUE DIOS ME LOS BENDIGA, CUIDE Y GUARDE SUS PASOS EN TODO TIEMPO.

    Reply
  • Hola hermanos de BBN, mi esposa y yo escuchamos la prédica del pastor Adrian Rogers en la voz del pastor Lenin. Todo muy claro, simple y sorprendente a la vez. Llevamos una vida de peregrinaje, sin embargo desde el 2006 los escuchamos en los lugares donde llegamos, empezando en Cuenca, Ecuador y ahora en Yurimaguas, en el corazón de la selva peruana. Que el Señor les bendiga inmensamente allá en Norfolk. Oren por Anita, mi esposa, mis hijas Irene Estefanía, Anita Beatriz, Albertito que está ya con Dios y por mi, Enrique Huayamís, un admirador eterno de Jesús y su seguidor empedernido. Amén.

    Reply
  • Por fin los encontré!! la mejor radio cristiana. Buenos Aires, José C. Paz

    Reply
  • queridos hermanos hoy les estoy pidiendo una oracion para mi mama en colombia antioquia por control de azucar en el nombre de jesus se los pido para que le sane una erida en el dedo pulgar del pie derecho DIOS los bendiga

    Reply
  • Bendiciones les escucho desde Tegucigalpa,Honduras America Central, necesito oracion por mi salud , vida espiritual y en lo economico. gracias

    Reply
  • me ayudarian a profundisar la coraza y el yelmo …como un lider puede poner x obra estas 2palabras..?

    pregunto..como le ayudan estas dos palabras a un lider…me ayudan a profundizarlas?coraza y yelmo…

    Reply
  • hola BBN gracias casi todas noches los escucho por radio me pongo los auriculares y me duermo plácidamente con vuestros mensajes, música y alabanzas a nuestro amado JesusCristo, Es un gran complemento además de orar con mis libros. Felicitaciones soy de Jujuy (Argentina), sigan siempre no importa si evangélicos o qué pero son cristianos eso importa!!

    Reply
  • Dios les bendiga, les ecucho desde Villanueva, Cortes, Honduras.

    Reply
  • hermanos pido por salud de mi esposa y si es la boluntad de dios que salga todo bien los estudios clinicos pido horacion

    Reply
  • PIDO ORACION POR QUE NECESITO UN TRABAJO QUE NO AFECTE MI TRABAJO EN LA IGLESIA ,INSTITUTO BIBLICO Y TIEMPO PARA MI FAMILIA SOY MIGUEL VARGAS DESDE BARQUISIMETO-VENEZUELA.

    Reply
  • DIOS LES BEMDIGA MIS AMADOS HERMANOS LES ESTOY ESCUHANDO DESDE AQUI BARQUISIMETO-VENEZUELA Y SE OYE MUY BIEN,PIDO APOYO DE ORACION POR LA SALUD Y SALVACION DE AMALIA GONZALEZ.

    Reply
  • Pido oracion para encontrar una compañera, casarme y tener hijos. Tambien pido oracion por mis familiares y conocidos.

    Reply
  • Pido oracion para encontrar una compañera, casarme y tener hijos, tambien pido oracion por el vienestar de mis familiares y conocidos.

    Reply
  • Pido opracion para encontrar una compañera, casarme y tener hijos, tambien pido oracion por el vienestar de mis familiares, amigos, vesinos, compañeros y conocidos.

    Reply
  • Yo soy de nicaragua por primeravez navegando en internet me encontre con esta bendicion y quiero escuchar atravez de ustedes esos mensaje que yo creo que sera de bendicion para mi familia Dios les bendiga

    Reply
  • q debo cer para ser feliz en mi hogar com mi esposo

    Reply
  • de mucha bendicion la emisora, nos gustaría tener en nuestra ciudad Caleta Olivia.

    Reply
  • HOLA MUY AMADOS EN EL SEÑOR.LES ESCUCHO POR INTERNET AQUI EN LA CIUDAD DE LAGO AGRIO EN EL ORIENTE ECUATORIANO, USTEDES SON UNA BENDICION DE DIOS EN MEDIO DE TANTA CONFUSION TRASMITIDA POR EL MISMO HOMBRE. USTEDES PREDICAN A CRISTO A PLENITUD, SOY MIEMBRO DE UNA IGLESIA BAUTISTA ACA EN LA MENCIONADA CIUDAD,SOY DE ORIGEN CUBANO.MI ESPOSA Y MIS HIJOS Y YO SERVIMOS AL SEÑOR.UN FRATERNAL ABRAZO Y DIOS LES BENDIGA MUCHO

    Reply
  • gracias por la audicion “el amor que vale”
    espero que pueda llegar aun en idioma italiano
    comparti la oracion final , si bien ya entregue mi corazon a Jesus
    Dios los siga bendiciendo grandemente

    Reply
  • LOS ESCUCHO EN LA CIUDAD DE BALZAR,PROVINCIA DEL GUAYAS-ECUADOR,DIOS LOS BENDIGA POR IMPARTIR LA ENSEÑANZA DE LA PALABRA DE DIOS Y POR DIFUNDIR EL EVANGELIO DEL SEÑOR JESUCRISTO

    Reply
  • hola, desde jujuy (argentina). devido a que no pude sintonizar la banda de radio me vi obligado a buscarlo por internet. Mi padre marco herminio salas siempre los escuchaba y grababa sus predicaciones, el murio el 13 de julio de 2014 a la edad de 74 años. Pido a Dios que este bien, una vez vi y me conto que mi vecina murio mientra lo llevaba al hospital pero despues de declarla muerta revivio debido a que mi padre insistia a su madre de la vecina oraran con isistencia el tenia mucha fe .Por favor les pido que oren por ellas gloria mendoza , por su madres y demas hijas.

    Reply
  • DOY GRACIAS AL SENOR POR ENCONTRAR LA RADIO BBN QUE HACE
    MUCHO TIEMPO ESCUCHE EN QUITO.
    DIOS BENDIGA ESTE MINISTERIO
    SUSY

    Reply
  • Amados hermanos míos del ministerio de BBN
    Gracias por predicar a diario que Jesús muy pronto viene.
    Me es muy alentador las sanas enseñanzas escuchar
    Pues con la exposición siempre clara nuestros corazones llega a desafiar.

    Les escuho desde Honduras, en la ciudad de Choloma, Cortés. desde el año 1999. realmente que ustedes son una gran bendición para los oyentes y aún para quienes no les escuchan ya que muchos somos desafiados a compartir la palabra de Dios con ellos gracias a sus constantes invitaciones a que lo hagamos.

    Dios les bendiga.

    Reply
  • hola Dios me los guarde soy hmna gloria desde caracas venezula tengo 18 años escuchandolos los amo Cristo viene saludos y bendiciones para los estados unidos

    Reply
  • Quiero. comentar sobre los estudios biblicos, ocurre que de tiempo en tiempo cambian el pensun de los diferentes niveles, eso perjudica para poder avanzar en estudios, ya que aumentan nuevos y quitan otros. nunca puedo terminar un nivel.

    Reply
    • Hola! Gracias por escuchar la radio por este medio, y gracias a EmisorasCristianas.Co por promocionar a BBN Radio! Recién ahora encontramos esta página que nos promociona.
      Si tienes interés de que aún respondamos a tu pedido, por favor envíalo a BBN y con gusto te responderemos, gracias.

      Respecto a la radio de BBN y sus emisoras locales escribe a: red@bbnmedia.org
      Respecto a nuestra página de Internet, medios como facebook, Tweeter, G+ o el Instituto Bíblico gratuito de BBN, por favor escribe a: bbnbiespanol@bbnmedia.org
      También puede visitarnos por Chat en: http://www.bbnchat.org

      Muchas gracias por su mensaje!
      http://www.bbnradio.org​

      Jorge: Buenos días, Usted no está hablando de los cursos del Instituto Bíblico de BBN, ya que éstos no han cambiado desde su inicio en el 2007.

      Si desea o necesita ayuda escribanos al Instituto, gracias.

      Reply
  • Hermanos en Cristo Jesús.

    Que Dios les bendiga por sus lindos programas.
    Yo soy Chilena y el día que encontré esta radio, me emociono mucho.
    Cada uno de sus programas me han enseñado.
    Desde acá les ayudo a orar cuando comienzan a mencionar todas las
    necesidades de nuestros hermanos y también los agradecimientos
    por los milagros que nuestro Padre Celestial nos entrega.

    Sus alabanzas me alegran el alma.
    Que Dios les siga entregando dones, para enseñarnos y guiarnos.

    Gloria Hormazabal

    Reply
    • Hola! Gracias por escuchar la radio por este medio, y gracias a EmisorasCristianas.Co por promocionar a BBN Radio! Recién ahora encontramos esta página que nos promociona.
      Si tienes interés de que aún respondamos a tu pedido, por favor envíalo a BBN y con gusto te responderemos, gracias.

      Respecto a la radio de BBN y sus emisoras locales escribe a: red@bbnmedia.org
      Respecto a nuestra página de Internet, medios como facebook, Tweeter, G+ o el Instituto Bíblico gratuito de BBN, por favor escribe a: bbnbiespanol@bbnmedia.org
      También puede visitarnos por Chat en: http://www.bbnchat.org

      Muchas gracias por su mensaje!
      http://www.bbnradio.org​

      Reply
  • Bendiciones . .a la emisora…mi família es de religion Cristiana evangelica pasamos por problemas dificuldades y mucho mas.mi vida comenzo lleno de amor paz erabamos tan felices mis heramanos Ya casados Yo pense q erabamos una família perfecta sinto ningun. Problema pero sempre hay algo en e.passado …desde entonces mi padre câmbio ..cuando erabamos chicos mi padre nos sabia llevar a la iglesia toditos, pero.Hoy en dia cada uno por su camino. ..Yo me aleje de Dios mi vida câmbio totalmente no era la misma mi Hermano me deciia de todas las.maneras para q.Yo entregase mi vida entra a Dios …. y Yo terça no ise caso ..Hoy en dia mi vida câmbio desde q deje entrar a Cristo a mi vida todo câmbio
    ..por eso Gracias a la emisora…escucho poço tempo es un programa q llega al.corazon …Bueno Yo Quisiera pedirles q resen por mi.família bendiciones. …….

    Reply
    • Hola! Gracias por escuchar la radio por este medio, y gracias a EmisorasCristianas.Co por promocionar a BBN Radio! Recién ahora encontramos esta página que nos promociona.
      Si tienes interés de que aún respondamos a tu pedido, por favor envíalo a BBN y con gusto te responderemos, gracias.

      Respecto a la radio de BBN y sus emisoras locales escribe a: red@bbnmedia.org
      Respecto a nuestra página de Internet, medios como facebook, Tweeter, G+ o el Instituto Bíblico gratuito de BBN, por favor escribe a: bbnbiespanol@bbnmedia.org
      También puede visitarnos por Chat en: http://www.bbnchat.org

      Muchas gracias por su mensaje!
      http://www.bbnradio.org​

      Reply
  • Es una gran bendición para mi vida espiritual

    Reply
  • Quiero darle gracias a mi Dios bendito porque se que el me esta sanando y muy pronto mi cuerpo y mi mente estaran sanos totalmente. Tambien agradecer por el milagro que el esta haciendo en la vida de una bebe que a sido operada dos veces de su cabecita, se por fe que si Dios la dejo con vida es para que todos vean que el es un Dios de milagros para todos los que creen el el. Amen.

    Reply
  • gracias al Sr. por estar emisora

    Reply
  • Doy mucha gracias a nuestro Dios por darles fuerzas para poder predicar su palabra
    que siguan predicando seguro tedreis vuestra reconpenza

    Reply
    • Hola! Gracias por escuchar la radio por este medio, y gracias a EmisorasCristianas.Co por promocionar a BBN Radio! Recién ahora encontramos esta página que nos promociona.
      Si tienes interés de que aún respondamos a tu pedido, por favor envíalo a BBN y con gusto te responderemos, gracias.

      Respecto a la radio de BBN y sus emisoras locales escribe a: red@bbnmedia.org
      Respecto a nuestra página de Internet, medios como facebook, Tweeter, G+ o el Instituto Bíblico gratuito de BBN, por favor escribe a: bbnbiespanol@bbnmedia.org
      También puede visitarnos por Chat en: http://www.bbnchat.org

      Muchas gracias por su mensaje!
      http://www.bbnradio.org​

      Reply
  • doy gracias a DIOS por esta emisora que dia adia me bendise -grasias hermanos por el ardou trabajo que hasen DIOS LOS BENDIGA MUCHO

    Reply
    • Hola! Gracias por escuchar la radio por este medio, y gracias a EmisorasCristianas.Co por promocionar a BBN Radio! Recién ahora encontramos esta página que nos promociona.
      Si tienes interés de que aún respondamos a tu pedido, por favor envíalo a BBN y con gusto te responderemos, gracias.

      Respecto a la radio de BBN y sus emisoras locales escribe a: red@bbnmedia.org
      Respecto a nuestra página de Internet, medios como facebook, Tweeter, G+ o el Instituto Bíblico gratuito de BBN, por favor escribe a: bbnbiespanol@bbnmedia.org
      También puede visitarnos por Chat en: http://www.bbnchat.org

      Muchas gracias por su mensaje!
      http://www.bbnradio.org​

      Reply
  • Soy de Costa Rica y quiero agradecerle a Dios por un grupo de tanta calidad humana como ustedes, al encontrar esta emisora, mi vida se llenó más de Dios y cada día aprendo mucho, los programas son de mucha edificación y le pido a Dios que cada día les dé más sabiduría para conducir su emisora

    Reply
    • Hola! Gracias por escuchar la radio por este medio, y gracias a EmisorasCristianas.Co por promocionar a BBN Radio! Recién ahora encontramos esta página que nos promociona.
      Si tienes interés de que aún respondamos a tu pedido, por favor envíalo a BBN y con gusto te responderemos, gracias.

      Respecto a la radio de BBN y sus emisoras locales escribe a: red@bbnmedia.org
      Respecto a nuestra página de Internet, medios como facebook, Tweeter, G+ o el Instituto Bíblico gratuito de BBN, por favor escribe a: bbnbiespanol@bbnmedia.org
      También puede visitarnos por Chat en: http://www.bbnchat.org

      Muchas gracias por su mensaje!
      http://www.bbnradio.org​

      Reply
  • Le doy gracias a Dios de poder escucharlos y bendiciones que he recibido en mi vida pero ahora estoy pasando por un momento de mucha angustia soy católico y tube un matrimonio anterior del cual me divorcie y tube 2 hijos. Me case nuevamente mi esposa es evangelista de la asamblea cristiana, en donde yo también acudo y me gusta, hace casi 3 años estamos casados y hemos pasado por muchos problemas y peleas de pareja nos hemos faltado el respeto mutuamente quisiera pedir oración por mi matrimonio a todo el pueblo para que se constituya nuevamente AMO A MI ESPOSA ya llevamos más de un mes y medio separados oro por que vuelva a casa y espero tan sólo una llamada de ella que me diga que la valla a buscar. La vi en el culto la salude pero sentí su indiferencia saludo frío y una mirada de desagrado sí tengo culpa de esto le he pedido perdón como también que vuelva a casa. Estoy arrepentido por lo que pasó de responder a la agrecion. Ahora le pido gracia al señor y perdone mi pecado, que DIOS los BENDIGA.

    Reply
    • Hola! Gracias por escuchar la radio por este medio, y gracias a EmisorasCristianas.Co por promocionar a BBN Radio! Recién ahora encontramos esta página que nos promociona.
      Si tienes interés de que aún respondamos a tu pedido, por favor envíalo a BBN y con gusto te responderemos, gracias.

      Respecto a la radio de BBN y sus emisoras locales escribe a: red@bbnmedia.org
      Respecto a nuestra página de Internet, medios como facebook, Tweeter, G+ o el Instituto Bíblico gratuito de BBN, por favor escribe a: bbnbiespanol@bbnmedia.org
      También puede visitarnos por Chat en: http://www.bbnchat.org

      Muchas gracias por su mensaje!
      http://www.bbnradio.org​

      Reply
  • pido mucho oracion por mi nacion venezuela y toda mi familia

    Reply
  • DIOS LOS BENDIGA COMO PUEDO ENTRAR POR INTERNET PARA ESTUDIAR EN SU ESTUDIO BIBLICO SIEMPRE LOS ESCUCHO SON DE BENDICION SOY DE ARGENTINA Y ME GUSTARIA SABER DONDE ESTA LA EMISORA DE RADIO AK EN ARGENTINAY COMO PUEDO TENER SUS ENSEÑANZAS

    Reply
    • Hola! Gracias por escuchar la radio por este medio, y gracias a EmisorasCristianas.Co por promocionar a BBN Radio! Recién ahora encontramos esta página que nos promociona.
      Si tienes interés de que aún respondamos a tu pedido, por favor envíalo a BBN y con gusto te responderemos, gracias.

      Respecto a la radio de BBN y sus emisoras locales escribe a: red@bbnmedia.org
      Respecto a nuestra página de Internet, medios como facebook, Tweeter, G+ o el Instituto Bíblico gratuito de BBN, por favor escribe a: bbnbiespanol@bbnmedia.org
      También puede visitarnos por Chat en: http://www.bbnchat.org

      Muchas gracias por su mensaje!
      http://www.bbnradio.org​

      Reply
  • Soy una oyente de esta hermosa obra del señor, hace mas o menos 5 años y ha sido para mi de gran ayuda en el crecimiento espiritual. Al igual que ustedes creo en la salvación que es por gracia, es de gran gozo poder comunicarme con ustedes.
    Quiero preguntar lo siguiente: si yo siendo mujer miro alguna falla en la asamblea, puedo exhortar a un hermano el cual tiene el error ?
    Espero su respuesta pronto .
    Gracias. que el Señor les bendiga.

    Reply
    • grandes y maravillosas bendiciones, los escucho desde hace más de 6 años, siempre me ha parecido una verdadera emisora Cristocéntrica para la gloria de DIOS. ruego al señor nuestro DIOS les dé mucha sabiduría y amor a la obra, para que sigan adelante con la excelente programación. mil y mil bendiciones.

      Reply
    • Hola! Gracias por escuchar la radio por este medio, y gracias a EmisorasCristianas.Co por promocionar a BBN Radio! Recién ahora encontramos esta página que nos promociona.
      Si tienes interés de que aún respondamos a tu pedido, por favor envíalo a BBN y con gusto te responderemos, gracias.

      Respecto a su pregunta, puede visitarnos en: http://www.bbnchat.org (elija la entrada Charlemos).
      Respecto a la radio de BBN y sus emisoras locales escribe a: red@bbnmedia.org
      Respecto a nuestra página de Internet, medios como facebook, Tweeter, G+ o el Instituto Bíblico gratuito de BBN, por favor escribe a: bbnbiespanol@bbnmedia.org

      Muchas gracias por su mensaje!
      http://www.bbnradio.org​

      Reply
  • vivo en Sucre Bolivia necesito el numero de cuenta de radio bbn en banco nacional de bolivia o en prodem (institucion bancaria) los extravié por favor los necito para cumplir con mi promesa de fe

    Reply
    • Hola! Gracias por escuchar la radio por este medio, y gracias a EmisorasCristianas.Co por promocionar a BBN Radio! Recién ahora encontramos esta página que nos promociona.
      Si tienes interés de que aún respondamos a tu pedido, por favor envíalo a BBN y con gusto te responderemos, gracias.

      Respecto a la radio de BBN y sus emisoras locales escribe a: red@bbnmedia.org
      Respecto a nuestra página de Internet, medios como facebook, Tweeter, G+ o el Instituto Bíblico gratuito de BBN, por favor escribe a: bbnbiespanol@bbnmedia.org

      Muchas gracias por su mensaje!
      http://www.bbnradio.org​

      Reply
  • Cordial saludo, queremos comentarles sobre nuestra iglesia ABRE TU CORAZON MINISTERIO INTERNACIONAL, estamos ubicados en Bogotá Colombia, hemos trabajado con los medios de comunicación llevando la palabra de Dios en diferentes escenarios, tenemos programas radiales de; 5 minutos, 15 minutos y 30 minutos a su vez programas para televisión, seria para nosotros un honor poder hacer parte de su bendecida programación.

    En el mes de diciembre llevamos a cabo el lanzamiento del primer libro del ministerio “UN MENSAJE AL CORAZÓN” escrito por nuestra pastora Martha Cecilia Quiñones de Lengua quien junto a su esposo el pastor William Miguel Lengua han venido trabajando durante varios años en el reino de Dios.

    El libro contiene una recopilación de los temas que durante los últimos diez años, han sido transmitidos y enseñados a través de diferentes medios de comunicación.
    El objetivo del libro es fortalecer la fe, por medio de la Palabra de Dios, sin que ésta sea vista como algo religioso o que no tiene sentido. Así mismo, entregar una palabra de aliento y esperanza, en medio de cualquier situación difícil que se presente.

    Esperamos que Dios nos permita hacer parte de su programación, damos gracias a Dios por su hermosa labor, continúen recibiendo grandes bendiciones.

    PAOLA AGUIRRE
    ABRE TU CORAZÓN MINISTERIO INTERNACIONAL
    AV. CARRERA 30 No. 63F-71
    BOGOTÁ- COLOMBIA
    http://www.abretucorazon.com
    http://www.unmensajealcorazon.net.co
    twitter: @unmensajealcorazo
    CELULAR:+(57) 3012589658

    Reply
  • puedo recibir la carta que recien se leyo ??? POR QUE RECIBIR A CRISTO!!!! DIOS LOS BENDIGA

    Reply
    • Hola! Gracias por escuchar la radio por este medio, y gracias a EmisorasCristianas.Co por promocionar a BBN Radio! Recién ahora encontramos esta página que nos promociona.
      Si tienes interés de que aún respondamos a tu pedido, por favor envíalo a BBN y con gusto te responderemos, gracias.

      Respecto a la radio de BBN y sus emisoras locales escribe a: red@bbnmedia.org
      Respecto a nuestra página de Internet, medios como facebook, Tweeter, G+ o el Instituto Bíblico gratuito de BBN, por favor escribe a: bbnbiespanol@bbnmedia.org

      Muchas gracias por su mensaje!
      http://www.bbnradio.org​

      Reply
  • bendecida con todo lo que comparten…. escucho la radio desde hace años MUCHAS GRACIAS por lo que transmiten!!!! Les quiero pedir un gran favor hace un momento escuche lo que leyeron sobre la navidad y que era una carta que la firmaba el SEÑOR JESUS… me encantaria por favor tener una copia…. desde La Rioja -Argentina.- DIOS los Bendiga.. nuevamente le pido no dejen de mandarme la copia

    Reply
    • Hola! Gracias por escuchar la radio por este medio, y gracias a EmisorasCristianas.Co por promocionar a BBN Radio! Recién ahora encontramos esta página que nos promociona.
      Si tienes interés de que aún respondamos a tu pedido, por favor envíalo a BBN y con gusto te responderemos, gracias.

      Respecto a la radio de BBN y sus emisoras locales escribe a: red@bbnmedia.org
      Respecto a nuestra página de Internet, medios como facebook, Tweeter, G+ o el Instituto Bíblico gratuito de BBN, por favor escribe a: bbnbiespanol@bbnmedia.org

      Muchas gracias por su mensaje!
      http://www.bbnradio.org​

      Reply
  • gracias por sus programas son de gran bendición para mi vida lo escucho cuando vivía en ecuador ahora vivo en españa y me gozo con los programas.

    Reply
    • Hola! Gracias por escuchar la radio por este medio, y gracias a EmisorasCristianas.Co por promocionar a BBN Radio! Recién ahora encontramos esta página que nos promociona.
      Si tienes interés de que aún respondamos a tu pedido, por favor envíalo a BBN y con gusto te responderemos, gracias.

      Respecto a la radio de BBN y sus emisoras locales escribe a: red@bbnmedia.org
      Respecto a nuestra página de Internet, medios como facebook, Tweeter, G+ o el Instituto Bíblico gratuito de BBN, por favor escribe a: bbnbiespanol@bbnmedia.org

      Muchas gracias por su mensaje!
      http://www.bbnradio.org​

      Reply
  • muchas gracias por los buenos progr

    Reply
  • Quisiera trabajar en BBN Si Dios lo permite claro

    Reply
    • Hola! Gracias por escuchar la radio por este medio, y gracias a EmisorasCristianas.Co por promocionar a BBN Radio! Recién ahora encontramos esta página que nos promociona.
      Si tienes interés de que aún respondamos a tu pedido, por favor envíalo a BBN y con gusto te responderemos, gracias.

      Respecto a la radio de BBN y sus emisoras locales escribe a: red@bbnmedia.org
      Respecto a nuestra página de Internet, medios como facebook, Tweeter, G+ o el Instituto Bíblico gratuito de BBN, por favor escribe a: bbnbiespanol@bbnmedia.org

      Muchas gracias por su mensaje!
      http://www.bbnradio.org​

      Reply

Leave a Comment

Emisoras Cristianas de Habla Hispana