Restauracion 100.5 FM – El Salvador

Radio Restauracion

Frecuencia. 100.5 FM
Genero. Mensajes, Musica
Lugar. El Salvador
Web. www.elim.org.sv/restauracion

Radio Restauración emite en vivo desde Soyapango en El Salvador, Este ministerio radial es parte de la Mision Cristiana ELIM. Una estación cristiana que se compromete con aquellos que sufren y buscan el mensaje de esperanza, Sale al aire por los 100.5 del dial en Frecuencia Modulada (FM), diariamente sin interrupciones. Iglesia, ministerios, oratoria, rezos, noticias sobre la congregación, y más puede usted encontrar en Radio Restauración una emisora que lo acompaña por el camino del señor, bajo la prédica de los hermanos y la información precisa para que su vida vaya por el camino correcto.

Esta emisora posee sesiones dedicadas a consejos a la mujer, a la familia y en su vida laboral. Le ayudará a tomar decisiones difíciles y a sentirse amado. Acceso a librería, documentación de ayuda, imágenes de mucha calidad la emisora Restauración pertenece a la comunidad evangélica Elim de El Salvador.

Sitio Web: www.elim.org.sv

8 comments… add one
  • HOLA HERMANOS! LES SALUDO DESDE CORDOBA ARGENTINA!! LES BENDIGO Y QUE TENGAN UN MARAVILLOSO DIA Y A TODA LA IGLESIA DE AQUEL HERMOSO PAIS!!!

    Reply
  • Saludos hno me hacen compañía con sus alabanzas un abrazo y Bendiciones desde Argentina Capital Federal

    Reply
  • Hola buen dia Dios les bendiga desde Venezuela

    Reply
  • Hola bendiciones.los escucho desde Paysandu Uruguay via online. La verdad q me acompañan toda la.mañana.Dios los siga usando para expandir su Reino.

    Reply
  • Saludos desde Ecuador Primera vez que los escucho, muy buena radio bendiciones!!!!!!

    Reply
  • Bendiciones me encanta esta radio los escucho siempre saludos desde Lima- Perú

    Reply
  • Buen día… Saludos y bendiciones desde Coahuila Mexico

    Reply
  • BENDICIONES , QUEREMOS COMPARTIRLE UN AUDIO DE CANCION INEDITA , POR FAVOR AYUDANOS . CONTAMOS CON TU APOYO , NECESITO UN NUMERO TELEFONICO MI WHASAPP ES 3502944324

    Reply

Leave a Comment

Emisoras Cristianas de Habla Hispana