LaRadioCristianaMexico – Una emisora cristiana online


Una emisora cristiana mexicana. Con objetivos bien claros, el de llevar  a cada hogar un mensaje de fé y alegria. Con una programacion totalmente espiritual y buena música, Tiene como Lema esta frase: “La Palabra de Dios es para nosotros y la Alabanza es para Dios”. transmitiendo  por internet atraves de Radionomy.

Sitio Web:  http://www.radionomy.com/es/radio/laradiocristianamexico/    –LaRadioCristianaMexico

15 comments… add one
  • Quiero agradecer a Dios en primer lugar! por permitirme ser parte de este NUEVO proyecto Cristiano. Lo que me permite trabajar y colaborar con las ideas una vez más un gran productor Gerardo Brizuela, y la formación de “Los Cantares” junto a otros vocalistas Julio Chicón, Junior Santos. Por favor, comparta y permitir que otros oigan esta gran video “El Santo de Israel”. Nuestro CD completo está también disponible “Los Cantares- Santo Santo” en iTunes, CDBaby, Amazonmusic, y todos los sitios de música digital en el mundo.
    ‪#‎loscantares‬
    Bendiciones y gracias por el apoyo !!!
    Compartalo !!
    https://www.facebook.com/elcantardeloscantares/posts/259824264351642

    Reply
  • Buen dia hermanos pido oración para que el Señor nos provea un empleo pronto ya que ya llevamos 1 mes que mi esposo no tiene empleo y solo vemos puertas cerrarse frente a nosotros aun cuando ha habido segundos filtros, con exámenes echos y al final se cierran las puertas la situación familiar se ha vuelto muy dificil y es muy dificil estar en medio de la tormenta por que no puedo decirles a mis hijos tengan fé cuando ellos quieren comer o pagar colegiaturas, luz etc

    Reply
  • Un saludo en el Señor, deseandoles que Dios les de bendiciones abundantes siempre….

    Soy Cesar Lizardo integrante del Dúo Samiel, en la República Dominicana y quiero compartir mi música con ustedes, deseo poder mandar todo mi álbum a su emisora para que puedan colocar nuestra música si les parece… si lo creen así por favor indicarme un correo al que pueda enviar todo mi álbum, gracias !!
    https://www.youtube.com/watch?v=MRlvnfCmJRM

    Reply
  • Dios les bendiga hermanos, les saludo desde El Salvador gozandome de la preciosa palabra de Dios. Adelante!!!!

    Reply
  • http://youtu.be/m4vGx2W0pSo?list=PLBGlhkuOiDOoCGqdQgiY-Xs_ARXc2Op7_

    Hola DIOS te bendiga, Somos un nuevo ministerio de música estamos estudiando en la Universidad Adventista en Puerto Rico. Deseamos impactar al mundo con los talentos que Dios nos ha dado, aquí le dejo una de nuestras alabanzas. Me gustaría saber su opinion.

    Gracias por su apoyo.

    Reply
  • Hola hermanos
    Tengo una cancion que me gustaria que escucharan, estoy seguro que sera de su agrado,es del rapto, titulada NO QUIERO QUEDARME ATRAS, por favor diganme como enviarles el tema
    Gracias y Dios los bendiga

    Reply
    • Me gustaria escuchar la cancion NO QUIERO QUDARME ATRAS

      GRACIAS!

      Reply
  • Dirigido a la atención del Director de esta radioemisora:

    Con el convencimiento de que la transmision de noticias es un elemento necesario e importante en la programación de toda emisora de radio y television, le ofrecemos el SERVICIO DE NOTICIAS LOCALES, NACIONALES E INTERNACIONALES, con el palpitar noticioso segun va aconteciendo, producido diariamente, de lunes a viernes, y enviado electrónicamente para su difusión inmediata.

    Cada segmento de noticias es profesionalmente conducido por el experimentado locutor puertorriqueño, Manuel Enrique Semprit

    Para precios y condiciones de transmisión puede llamar al 813-481-1122 o escribir al correo electrónico: radiocorreo60@hotmail.com

    Gracias por su atención y consideración al respecto.

    Reply
  • si me gusto mucho su emisora DIOS los bendiga ,mucho sigan asi

    Reply
  • quciera podeer ablar con algien que sea hijo de DIOS necesito urgentemente una palabra de aliento ya que mis feurzas se estan agotando y no encuentro salida para mi vida

    Reply
  • Hola hermanos los saludo de moquegua Perú bendiciones.

    Reply
  • Hola Hermanos, les Saludo desde Caracas Venezuela, Saludos, Dios les bendiga eternamente, les invito a conectarse a la web todos los marte de 4pm a 6 pm hora de Venezuela a traves de wwwarte958.com un Programa Cristiano para el reino de Jesucristo.Saludos Dios les guarde Gabino Querales

    Reply
  • Hola que tal mi nombre es Maggie Aguilar trabajo para el Ministerio de Rodrigo Silva, mi propósito de contactarme con ustedes es saber si tienen música de Rodrigo Silva o Santo Remedio en rotación, si no nos gustaría enviarles material, Rodrigo se presentará en Cd de México el 13 y 17 de agosto, en semilla de mostaza, les dejo saber, por si quieren anunciarlo en su radio, un abrazo y bendiciones, espero su respuesta.

    Reply
  • Gotas de Valor
    Un céntimo de ejemplo

    GOTA: Por tanto, imiten a Dios, como hijos muy amados. Efesios 5:1

    Un día llegó a una ciudad donde viví por muchos años un circo, les prometí a mis sobrinos que los llevaría. Llegó el gran día y nos fuimos al circo mis tres sobrinos y yo. Al llegar a la taquilla pregunté por el valor de las entradas. De 12 años en adelante 20 Bolívares, niños menores 11 años 10 Bolívares. Ellos tenían 14, 12, y 10 años. Yo tenía que pagar 70 Bolívares por los cuatro.

    Mientras estaba buscando el dinero para comprar las entradas un señor que estaba delante de nosotros con varios niños se quedó mirando a mis dos sobrinos más pequeños y me preguntó cuántos años tenían, les respondí 12 y 10 años, y luego me dijo:
    – Tú puedes decir que estos dos chamos tienen 10 y 11 años y te ahorras 10 Bolívares, el taquillero no se va a dar cuenta porque los chamos son casi iguales.
    – Si, amigo usted tiene razón, le contesté, tal vez el taquillero no se dé cuenta pero mis sobrinos y Dios si se van a dar cuenta. Él no dijo nada, pero si noté que al comprar sus entradas estaba muy inquieto.

    En cierta ocasión alguien dijo: Lo que eres habla tan fuerte que no puedo escuchar lo que dices.
    Esto es una realidad sobre todo cuando nuestros hijos y familiares nos observan porque ellos aprenderán del ejemplo de sus padres. Los niños son los perfectos imitadores, ellos repiten y copian todo lo que ven y lo que más ven es la conducta de sus padres o de las personas adultas.

    VALOR: En nuestra vida como padres un céntimo de ejemplo vale más que miles y miles de sermones
    Efesios 5:1 Por tanto, imiten a Dios, como hijos muy amados.
    Dios le bendiga
    Pastor Tovar

    Reply
  • GRACIAS A DIOS

    Reply

Leave a Comment

This is your Promo Bar Text. Link to something new and exciting!